Leones, con siete derrotas en últimos ocho juegos: “Es preocupante”

leoness

Los Leones del Caracas se encuentran en su peor momento de la temporada y el cuerpo técnico no esconde sus sentimientos de angustia. Alfredo Pedrique, mánager del conjunto melenudo, habló después de la derrota contra Caribes de Anzoátegui, que los deja anclado en el último lugar de la tabla de posiciones.


Todo el mundo está preocupado allá adentro, porque no logramos la consistencia”

“Todo el mundo está preocupado allá adentro, porque no logramos la consistencia”, expresó el piloto capitalino luego que el equipo sufriera el séptimo perdido en los últimos ocho encuentros.“No voy a engañar a nadie”, agregó.

Más allá de los resultados adversos, los Leones del Caracas han visto como las victorias se escapan por distintos motivos. El pitcheo sigue siendo el principal problema, pero ahora la ofensiva ha dejado de responder y se ha convertido en un inconveniente.

En la sexta semana del torneo, los melenudos presentaron un promedio colectivo de .231, que más allá de ser el segundo peor de toda la LVBP, hace prácticamente imposible lograr resultados positivos. Jesús Guzmán (.133), Félix Pérez (.167) y Jesús Aguilar(.167), quienes están llamados a ser los principales productores del equipo, tienen un letargo ofensivo que tiene nervioso al cuerpo técnico.

“Preocupa el slump en la parte central de la alineación”, explicó Pedrique, que a pesar de haber realizado distintos movimientos, sigue sin encontrar esa fórmula que entregue carreras al equipo. “Pero tenemos que seguir trabajando para que la ofensiva sea consistente”.

Sin embargo, Alfredo Pedrique afirmó que “cuenta con los jugadores” para abandonar el mal momento y nunca asumirá una mentalidad derrotista. “Soy muy positivo. Pueden tener la seguridad que no me voy a entregar”, concluyó.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *